Si usted quiere bucear en el Mar de Cortez entonces qué mejor que hacerlo mientras vive en el barco? Podemos diseñar el paseo a su medida desde dos días hasta una semana, dependiendo de su tiempo. Variamos nuestro itinerario dependiendo de varios factores - incluyendo el nivel de experiencia y condiciones climatológicas.

Ejemplo de itinerario:


Día 1: Bienvenida a la Paz! Llegar al barco en la mañana, bienvenida e instalación de huéspedes. Viaje a Espíritu Santo, buceo de evaluación completa y algo de nado con esnorquel. Asegurándonos de que esta listo para bucear checando su nivel de flotabilidad y equipo.

Dia2: Una combinación de naufragios y arrecifes. La Paz tiene excelentes naufragios naturales y artificiales con historia y variedad de vida marina. También son excelentes para cursos especiales de fotografía (3 buceos).

Día 3: Buceo a los Islotes. Viva la inigualable experiencia de bucear con los lobos marinos- juguetones y curiosos- se requiere mas de una inmersión para apreciarlos al máximo. Hay muchas áreas en este lugar que ofrecen gran variedad. Los lobos marinos pueden ser las estrellas del show, pero la cantidad de peces e invertebrados son caracteres que también valen la pena y tienen lo suyo. Mientras pasamos la noche cerca, puede estar seguro de que no habrá las multitudes de barcos que se ven en el día, en este lugar (2-3 buceos).

Día 4: Buceo en una combinación de arrecifes, dependiendo de lo que quieran ver. Regreso al muelle cerca de las 5pm. Regreso a tiempo para la cena y su alojamiento en la Paz o nuevo destino.


Buceo nocturno es posible durante el viaje- no se ofrece cada noche ya que depende de nuestra ubicación y del el viaje requerido pero procuramos de que al menos puedan hacer uno durante su estancia.