Si están planeando una reunión o evento especial, contáctenos para información de tarifas de grupo por día. También podemos ofrecerles un crucero para ver la puesta de sol y otros paseos. Si son una familia o grupo buscando explorar sitios fuera de lo común, tal vez les interese volver a disfrutar la naturaleza y desenchufarse del molde o matriz de la vida diaria por un rato. Nuestros paseos de aventura ofrecen eso exactamente; combinamos varias actividades de acuerdo a los intereses y deseos de su grupo - puede incluir paseo en kayak, nado con esnorquel, excursionismo y exploración de la playa, observar las estrellas, pesca, observación de la vida silvestre, buceo libre……en fin, las decisiones son de ustedes.

Norm y Cat los acompañaran y se encargaran de ponerlos en el mejor lugar y en el momento apropiado- ya sea para nadar con los lobos marinos o encontrar una vista incomparable.

Ejemplo de itinerario:

Día 1: Bienvenida a bordo de El Duque y viaje a la Isla Espíritu Santo, Nado con esnorquel en el arrecife y observación de vida silvestre. Anclamos en una bahía desierta para cenar y relajarse, nadar o paseo en kayak a la playa, si lo prefieren.

Dia 2: Por la mañana nado con esnorquel con los lobos marinos en Los Islotes y exploramos la belleza natural de la punta norte de Espíritu Santo. Por la tarde una excursión en la isla para explorar el ecosistema del desierto. Terminamos el día con una deliciosa comida y quizá dormir bajo las estrellas en el barco.

Dia 3: Quizá le interese probar su destreza en la pesca y ganarse su almuerzo! Regreso hacia la paz mientras observa la vida marina en el camino, llegando al puerto cerca de las 5pm.