Has fantaseado con aprender a bucear? Quieres sacar tu certificación y explorar el otro 70% de nuestro planeta? Nosotros ofrecemos el paquete de buceo a bordo de El Duque. Como miembros orgullosos de la comunidad PADI te apoyamos desde que la primera respiración subacuática hasta convertirte en un buzo certificado en aguas abiertas.

 

Hay tres partes en la certificación de buceo en aguas abiertas de PADI: teoría, habilidades en espacios confinados y buceos en aguas abiertas. En este curso lo apoyamos en cada sección – mientras lo hacemos en el precioso mar de Cortez.

 

Día 1: Abordamos el barco a las 9am e introducción de la tripulación y el que será su hogar en los próximos días. El barco sale del muelle y empiezan tus clases de teoría. Después del almuerzo, te preparas para tu primera inmersión. Con el barco anclado en una bahía tranquila tendrás tu primera respiración subacuática. Empezamos en aguas poco profundas donde podrás estar de pie y acostumbrarte al equipo mientras aprendes los puntos básicos de buceo. Disfrutas de una saludable cena vespertina,

Un rato para mirar las estrellas y a dormir para un buen descanso.

 

Día 2: Al despertar al sonido tranquilo del agua contra el barco, empezaras otra mañana en clase (recuerda es una clase flotante con un maravilloso paisaje) y otra tarde aprendiendo las bases del buceo. También habrá tiempo para practicar tus habilidades con el esnorquel y completar la evaluación en el agua. Dependiendo del progreso alcanzado y si te sientes mas cómodo en el agua, puede haber tiempo para pasear en el kayak, o excursionismo, o simplemente descansar en la playa.

 

Día 3: Es tu primera buceada en aguas abiertas, después de pasar los últimos días en, sobre, y bajo el agua, estas listo para tu primera inmersión en el océano. Tendrás la oportunidad el mundo subacuático y practicar las habilidades que aprendiste en aguas confinadas mientras mejora tu confianza y habilidad. Después de bucear hay tiempo preguntas y comentarios, y también para explorar la isla Espíritu Santo. Quizá un paseo por la naturaleza en la isla o una vuelta en kayak en la bahía, tomate un momento para reflexionar que tan lejos has llegado.

 

Día 4: Buceos 3 y 4 en aguas abiertas, y terminación del curso en aguas abiertas*. Hoy tienes la oportunidad de alcanzar un máximo de 60 pies de profundidad y de explorar mas el mundo subacuático. Aprenderás buenas practicas debuceo y técnicas de conservacion durante el curso para asegurar que seas un buzo competente y responsable.

 

 

Día 5: Tus primeras buceadas como buzo certificado! Hoy tienes la oportunidad de 2 buceadas mas mientras continuas desarrollando tus habilidades bajo la supervisión de tu instructor. Regreso a La Paz y celebración con una cena en frente del Malecón.

 

Día 6:Desembarcamos a las 9am.

 

Este viaje incluye:

Tarifas y materiales de PADI

Uso del equipo por la duración del viaje

Alojamiento a bordo de El Duque

Comidas, botanas, bebidas no alcohólicas desde el primer día hasta el desayuno del día 6

5 noches en el barco y 5 días llenos de actividades.

Uso de kayaks y viajes para explorar la isla fuera del tiempo de clases de buceo.

Permisos de los parques.

 

No incluye:

Bebidas alcohólicas – puedes beber responsablemente en la noche pero no antes de que las buceadas y estudio haya terminado.

Propinas a la tripulación

 

Precio - $1,200.00USD por persona**

 

 

*“Nos enorgullecemos de nuestra pasión y paciencia para ensenar y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerte un buzo capaz y seguro, sin embargo, si no cumples con los requerimientos de desempeño, no recibirás tu certificación.

 

** Se requiere un mínimo de 4personas.